¿Eres un emprendedor local y quieres llevar tu negocio a otro nivel? ¡Debes tomar este curso GRATIS de Google My Business!


Ha pasado mucho tiempo desde que la guía telefónica era la forma preferida de encontrar un negocio local, pero muchas empresas todavía no se interesan lo suficiente por su presencia en Internet ni la controlan. A menudo, los propietarios de negocios no se dan cuenta de que podrían estar mejorando sus clasificaciones de Google exponencialmente (y fácilmente).
Local Client Takeover puede enseñarle métodos probados, comprobados y confiables para mejorar sus clasificaciones de búsqueda y su base de clientes locales. A partir de la capacitación de SEO de GMB original que generó Maps Liftoff y la capacitación 3-Pack-Training , los entrenadores de marketing locales se han ganado la reputación de brindar capacitación de vanguardia en Google My Business.
La mejor formación de marketing local – 100% gratuitaEstablecimos Local Client Takeover porque nos apasiona el marketing local. Creemos en la educación de los profesionales del marketing local para que puedan utilizar mejor Google My Business y otras herramientas que allanan el camino hacia el éxito en el mundo cada vez más digital de hoy en día.

En lo que a nosotros respecta, no hay nadie mejor cualificado para hacerlo. Nuestro equipo consiste en entrenadores que han entrenado personalmente a algunos de los mejores SEO de las industrias, actúan en roles de consultoría para las marcas de Fortune 500, y lanzaron y administraron sus propias agencias con un éxito extraordinario.
Desde las soluciones de automatización de agencias, los coaches de negocios más buscados hasta la maestría en SEO, nuestro equipo está excepcionalmente preparado para ayudar a los comerciantes locales y a los SEO a tener éxito con una amplia variedad de técnicas y procesos. Para aquellos que buscan hacer crecer sus agencias a nivel local, Google My Business es una de las campañas más importantes que puede realizar para un cliente.
Nuestro curso de optimización de GMB
Este increíblemente completo curso gratuito te enseñará a ser un maestro de GMB en poco tiempo. Con más de una docena de lecciones, más de 80 videos, y mucho más, este curso ofrece incluso a un vendedor principiante la oportunidad de convertirse en un experto.

Sin embargo, el hecho de que este curso sea totalmente accesible para los comerciantes principiantes no significa que evitemos sumergirnos también en los conceptos avanzados. Chaz te llevará paso a paso a través de cada lección, construyendo una sólida base de conocimientos que te preparará para administrar las cuentas de Google My Business de tus clientes en formas que nunca soñaste que fueran posibles.
Es nuestro objetivo darle las claves de su éxito. El entrenamiento de Google My Business es una necesidad absoluta para hacer crecer su base de clientes locales y por lo tanto, su éxito.

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Es nuestro objetivo darle las claves de su éxito. El entrenamiento de Google My Business es una necesidad absoluta para hacer crecer su base de clientes locales y por lo tanto, su éxito.

Tendrás la oportunidad de estudiar los siguientes temas, con nuestro experto residente, Chaz Edwards.
No tienes absolutamente nada que perder y mucho que ganar al participar en esta fantástica oportunidad. El curso es gratis y todo lo que necesitas es el conocimiento para usarlo a su máximo potencial y ver crecer tu negocio.
Factores de clasificación local de Google My Business
Hay muchos tipos diferentes de búsquedas que Google reconoce, y uno de estos tipos es una búsqueda local. Eso significa que el usuario no sólo busca el mejor restaurante italiano del mundo, sino que quiere el mejor restaurante italiano cerca de él.

No tienen que incluir los términos “cerca de mí”; en la mayoría de los casos, especialmente cuando buscan desde un dispositivo móvil. Google incluirá automáticamente una selección de los principales resultados locales y estos resultados enlazarán directamente con sus perfiles de Google Mi empresa.
Hay tres factores principales que Google utiliza para determinar qué resultados se incluyen en estos resultados de búsqueda local:
Relevancia
La relevancia se refiere a cuán bien la lista de negocios coincide con lo que Google cree que el usuario está buscando. Es el primer paso a superar para que un listado sea incluido en los resultados locales devueltos.

La relevancia incluye tanto la geo-relevancia como la relevancia tópica y te mostraremos exactamente cómo y dónde crear señales relevantes para un negocio local.
Distancia
La proximidad es obviamente importante en los resultados de las búsquedas locales. Con la naturaleza ubicua de la tecnología móvil y el GPS, los usuarios ni siquiera tienen que añadir una ubicación en muchos casos.

Google listará los resultados de búsqueda local en un rango que está determinado por lo que el motor de búsqueda sabe sobre la ubicación del usuario y mostrará la distancia a la que se encuentra cada negocio.
Prominencia
La prominencia es un factor complejo. Esencialmente, se refiere a cuán bien establecida o conocida es la empresa. Un famoso restaurante de 4 estrellas, un hotel emblemático, una galería de arte de renombre mundial serían lugares que ocupan un lugar muy alto en términos de prominencia.

Pero las empresas locales más pequeñas también pueden beneficiarse de mejorar su prominencia. En realidad hay dos aspectos diferentes de prominencia que el algoritmo del motor de búsqueda local considera al clasificar su negocio en los resultados locales: fuera de línea y en línea.
Nuestros ejemplos anteriores, por supuesto, tienen una prominencia excepcional fuera de línea. Son nombres conocidos, hitos famosos, y grandes jugadores en el área. La prominencia en línea está determinada por la información que Google puede reunir sobre la compañía en línea.
Esto puede incluir enlaces a la compañía desde sitios de terceros, inclusión en directorios relevantes y artículos sobre la compañía. También se consideran sus clasificaciones en los motores de búsqueda en relación con los términos clave, por lo que las mejores prácticas de Google My Business van de la mano de un sólido SEO.
Otro factor de importancia es el ranking de reseñas de su empresa, y el número de reseñas que tiene. Una puntuación más alta y más reseñas, naturalmente, significa que es más probable que suba en los rankings locales. Como en muchos aspectos diferentes de los motores de búsqueda de Google, no es posible saber con precisión cómo se calcula la prominencia.

Sin embargo, nuestros expertos de GMB han estudiado las tendencias y han analizado sus resultados para desarrollar los mejores métodos para mejorar la prominencia de su negocio en los resultados de búsqueda locales.
Los factores de clasificación locales son un tema muy importante a la hora de entender cómo utilizar Google My Business para conseguir nuevos clientes. Por eso es el primer tema que se trata en nuestro curso de formación de optimización de Google My Business.

Podrá explorar toda la información anterior y más, aprendiendo tácticas probadas para ayudarle a mejorar sus clasificaciones de búsqueda local. Estas son exactamente las mismas estrategias que se utilizan para la optimización de la Web 2.0 GMB y los servicios de marca blanca, proporcionados a miles de clientes en todo el mundo.
Nuestro curso de Especialista en SEO de Google My Business Local ofrece tanto de forma gratuita que, ¿Puedes permitirte el lujo de NO tomarlo?

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