¿Cuál es la diferencia entre los navegadores web y los motores de búsqueda?


¿Conoce la diferencia entre navegadores y motores de búsqueda? Esto puede parecer Internet 101 para algunos, pero otros se confunden. Simplemente, un navegador es su acceso a Internet, y un motor de búsqueda le permite buscar en Internet una vez que tenga acceso.
Tienes que usar un navegador para acceder a un motor de búsqueda. Esperamos que la siguiente información sea valiosa para usted.
Navegadores
Puede elegir entre muchos navegadores, pero los más utilizados en este momento son Chrome, Firefox y Edge. Cuando se desarrolla un sitio web para un cliente, hay que asegurarse de que funcione en estos navegadores populares. Esto asegura que cuando sus clientes ingresen su dirección web en su navegador, su sitio aparezca y sea completamente funcional.
Durante muchos años, Internet Explorer fue el navegador principal, pero ahora su estado está en el limbo a medida que Microsoft desarrolla un nuevo navegador.
Como consumidor, debe utilizar uno de los navegadores más populares para asegurarse de que los sitios web que visita funcionen según lo diseñado. Si usa un navegador desactualizado, el acceso a algunos sitios será defectuoso o imposible.
Los motores de búsqueda
Probablemente no le sorprenda saber que Google es el rey de los motores de búsqueda. Bing está en segundo lugar. Los motores de búsqueda permiten que sus clientes lo encuentren cuando ingresan palabras clave y términos que hacen que su sitio aparezca en los resultados. Por ejemplo, si ingresa "masa occidental de agencia de marketing" en Google, verá Market Mentors en los resultados.
El algoritmo patentado del motor de búsqueda determina dónde aparece su sitio web en los resultados para devolver solo los que determina que son resultados significativos. Para llegar a la cima, puede pagar la tarifa actual para esa búsqueda (estos resultados se indican como "anuncios") o asegurarse de que su sitio esté bien optimizado para que ocupe un lugar destacado en los resultados de forma orgánica.

Ahí es donde entra en juego el arte y la ciencia de la optimización de motores de búsqueda (SEO). Cuando desarrolla un sitio web, debe asegurarse de que este contenga las palabras clave y frases que las personas probablemente usarán cuando busquen su tipo de negocio.
Pero otros factores influyen en el mantenimiento del SEO, y los algoritmos utilizados por los motores de búsqueda siempre están cambiando. Es por eso que no es suficiente simplemente crear un sitio web, también necesita actualización y cuidados regulares.