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¿Cuándo deberías actualizar tu plan de SEO?


By: Fatima
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Si ya está utilizando una campaña de optimización de motores de búsqueda, ya ha hecho una investigación de palabras clave y está apuntando a palabras y frases específicas. Entonces, ¿por qué debería investigar más o reevaluar su campaña?

Las empresas, los mercados y los motores de búsqueda cambian. Para seguir siendo competitivo, sus planes de SEO deben cambiar y responder a estos cambios para que sus páginas sigan clasificando y sus mercados puedan encontrarle.

El SEO, es decir, la optimización para los motores de búsqueda, es la forma de optimizar su contenido para que los motores de búsqueda lo noten. Se trata de las palabras clave, los metatítulos y otros atributos, la frecuencia y la longitud de su contenido, etc.SEO

Es fácil llegar a la conclusión de que idear una estrategia de SEO no es algo que se haga una vez y luego se concentre en el contenido.

La verdad es que debes revisar y actualizar constantemente tu estrategia de SEO para escalar y mantenerte en las primeras posiciones cuando te busquen.

Por qué son vitales las actualizaciones

Una buena investigación de palabras clave y planes de SEO tienen en cuenta los objetivos de su empresa y sus ofertas específicas. Reflejan lo que está tratando de lograr, los mercados que está tratando de alcanzar y las actualizaciones de los motores de búsqueda. Si su negocio ha experimentado algunos cambios o no ha actualizado su plan en varios meses, su campaña de SEO debe ser revisada.

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Cuando se trata de actualizar su estrategia de SEO, debe tener en cuenta algunos factores:

Cambios en el negocio y nuevas palabras clave

Desde que realizó la investigación de palabras clave y creó su campaña de SEO, ¿ha lanzado nuevos productos, ha ofrecido servicios diferentes, ha añadido características a sus productos o ha decidido dirigirse a un grupo diferente? Si la respuesta es "sí", su plan de SEO está anticuado.

Cuando decida centrarse en un producto concreto, promocionar una característica, llegar a un mercado específico o realizar cualquier cambio de marketing o publicidad, deberá considerar dónde encaja su plan de SEO con este nuevo enfoque. En la mayoría de los casos, también tendrá que actualizar su estrategia de SEO.


Las actualizaciones del algoritmo de Google y los cambios en los resultados de búsqueda.

Google está constantemente actualizando su algoritmo cada día varias veces a lo largo del día. Esto puede hacer que un ranking de primera página caiga a la página 2 e incluso más allá.

Revise sus palabras clave objetivo.

Su audiencia o incluso el resultado de la búsqueda ha cambiado. Usted quiere revisar las palabras clave que usted está apuntando. Un gran ejemplo es si usted clasifica #1 para una palabra clave, pero no convierte o genera clientes potenciales. Usted tendrá que pensar en la orientación de una palabra clave diferente y la revisión de su estrategia actual, ya que podría estar costando oportunidades.

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Estrategia de la competencia

¿Qué pasa si su competidor ha cambiado su estrategia? ¿Y si ha actualizado su enfoque o ha empezado a hacer SEO por primera vez?

Revise sus Backlinks

Puede que hayas estado bien con tener un montón de comentarios y sitios de spam apuntando a ti, pero eso ya no es el caso cuando se trata de conseguir enlaces.

Si usted ve que muchas de estas cosas necesitan una actualización entonces es el momento de actualizar su plan de SEO, de lo contrario puede que tenga que hacer pequeños cambios en comparación con hacer una revisión completa.


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